¿Qué es un blog?, ¿es un espacio para dar consejos, compartir experiencias?, ¿es un lugar de consulta?, ¿una práctica exhibicionista / voyeurista? Personalmente lo entiendo como una terapia propia del S.XXI. Abriendo este espacio que es el blog de Fernando Vega Hernández no pretendo ni que se llene de visitas, ni dar una visión al mundo concreta sobre ciertos temas, puntos de vista… Lo que pretendo con el blog de Fernando V. Hernández no es más que dejar constancia mínimamente de lo que he sido, soy y seré: recuerdos, impresiones… y sí, también consejos por qué no. Al fin y al cabo la experiencia es el mejor aprendizaje, ¿por qué no compartirla?

 

Qué formará parte y que no del blog de Fernando V. Hernández

 

Parte de esa experiencia precisamente por ejemplo es compartir todo lo que he ido conociendo sobre un tema tan en boga como las criptomonedas y con la que a buen seguro, a alguien podré ayudar.

El resto ni el propio Fernando V. H. lo sabe… Quizás un día me venga arriba tras ver un partido de los VRAC y ensalce sus valores, otro encontraré la inspiración durante un paseo por mi Valladolid y así reflejaré lo que sienta… Ni lo sé ni es algo que me preocupe en exceso, lo único que me apetece es compartir una vida que no pretendo que sea perfecta, pero sí a la medida de FVH, y este blog será mi mejor termómetro para ello. Bienvenidos al blog de Fernando Vega Hernández.

 

Empresario del sector inmobiliario, aficionado a la inversión en criptomonedas y fiel seguidor del VRAC. Disfruto y aprendo con cada experiencia y así me gusta que se refleje en el blog de Fernando Vega Hernández.
Bienvenidos al blog de Fernando Vega Hernández
5 (100%) 1 vote
Please follow and like us: